Las obras que comienzan hoy en las calles «Murcia» y «Severo Montalvo» obligan a desviar el tráfico por tramos alternativos

La Policía Local ha señalizado las nuevas vías, ya que los trabajos que se van a ejecutar son de larga duración.

La concejalía de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Águilas quiere informar que, con motivo de las obras que comienzan hoy en las calles “Murcia” y “Severo Montalvo”, estas van a quedar cortadas al tráfico rodado.

Debido a la larga duración de los trabajos, la Policía Local ha instalado nuevas señales viales indicando los tramos alternativos. Estos son:

  • Para la calle Murcia: C/ Miguel Ángel Blanco, C/ Francisco Simó, C/ Solidaridad y C/ Cabo Cope, desde las cuales se puede acceder al Centro de Salud “Águilas Norte”.
  • Para la calle Severo Montalvo: C/ Francisco Rabal, C/ Isabel la Católica y C/ Mercado, para los vehículos procedentes del Paseo de la Constitución con dirección al Puerto. La circulación en estas vías será en sentido contrario al actual.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES