El Ayuntamiento prepara un Curso de Ayudante de Oficina

Está previsto que se inicie durante este mes de septiembre, e incluirá la preparación de pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio, practicas profesionales y preparación para la obtención del título en E.S.O.

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción de Empleo, va a poner en marcha una nueva edición del Programa de Cualificación Profesional Inicial en la especialidad Servicios Auxiliares de Oficina (Ayudante de Oficina).

Dicho Programa, que está financiado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Murcia, va dirigido a chicos/as de entre 16 y 20 años, que no dispongan del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

El curso académico está previsto que se inicie durante este mes de septiembre, e incluirá la preparación de pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio, prácticas profesionales y preparación para la obtención del título en E.S.O.

Para recibir más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Desarrollo Local, Formación y Promoción de Empleo del Ayuntamiento de Águilas o al teléfono 968 418 851.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES