El Alcalde de Águilas visita el Campus Universitario de Lorca junto al resto de alcaldes de la Comarca del Guadalentín

La comitiva ha mantenido una reunión en el Palacio del Huerto Ruano y posteriormente han visitado las obras del Capus

Esta mañana el Acalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, ha visitado la vecina localidad de Lorca convocado por el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar para mantener una reunión en la que también han estado presentes los Ediles de Mazarrón, Francisco Blaya, Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez y Totana, José Martínez.

La comitiva ha mantenido una reunión de trabajo en el Palacio Huerto Ruano, en la que se les ha dado a conocer las principales características del proyecto, que recibirá a unos 2.000 alumnos cuando esté a pleno rendimiento. Tras el encuentro has visitado las antiguas instalaciones del acuartelamiento Sancho Dávila, lugar donde tiene su emplazamiento el Campus, en unos terrenos que superan los 25.000 metros cuadrados de extensión.

El motivo del encuentro es mantener informados a los municipios vecinos, puesto que el Campus no sólo recibirá vecinos de Lorca, sino de toda la comarca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES