El Águilas da de baja al portero Juanma y contrata a Tudela y a Azpilicueta

Águilas, 27 ago (EFE).- El Águilas Club de Fútbol, equipo de Segunda División B, ha dado de baja al portero Juanma, al que había fichado previamente, y ha contratado al también guardameta José Tudela y al defensa Ignacio Azpilicueta, con los que casi completa la plantilla.

José María Tudela Martín, de 23 años -nació el 23 de agosto de 1986 en Murcia, llega procedente del filial del Málaga y el pasado año llegó a ir convocado en algún partido con el equipo malagueño de Primera División.

Por su parte, el defensa central Ignacio Azpilicueta González, de 27 años -nació el 28 de octubre de 1981 en San Sebastián- procede del Vecindario y antes que en el club canario estuvo en el Antiguoko, su primer equipo, el Logroñés B, el Real Unión de Irún, la Real Sociedad B, el Huesca, el Guijuelo y el Logroñés. Este central llegó a debutar en Primera División con la Real Sociedad.

El Águilas cuenta con 17 caras nuevas en su plantilla, más la del entrenador, Juanjo Enríquez.

Los otros futbolistas que han llegado este verano al equipo aguileño son los porteros Javi Soto y Juanma, los defensas Juanjo, Javi Piñero, Rafa Moreno, Doe y el italiano Davide Grassi, los centrocampistas Xavi, Emilio, Morillas, Luki, Perico, Marc Martínez, Ion Zubillaga y Lorca y el delantero Pablo.

A todos ellos se suman los cuatro jugadores que se mantienen en la plantilla de la pasada campaña y que son el centrocampista Chito y los delanteros Sívori, Pedro Baños y Rafita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES