Un gran número de actos se llevarán a cabo este último fin de semana de agosto en Águilas

Entre las propuestas más destacadas cabe reseñar el Honenaje a Paco Rabal, en el VIII aniversario de su fallecimiento y el concierto de « Fondo Flamenco »

El ayuntamiento de Águilas, a través de sus concejalías de Festejos, Cultura y Turismo, concluye este fin de semana el Programa de Actos “Verano 09”. Un extenso número de eventos, para todos los gustos, que se han ido sucediendo desde el pasado 3 de julio.

Entre las actividades más destacadas de los próximos días cabe reseñar las siguientes:

Viernes 28 de agosto:

A las 21’00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, Fallo del Concurso de Fotografía del Carnaval de Águilas 2009. Con la presencia del Alcalde de Águilas, el Presidente de la Federación de Peñas de Carnaval, la Concejal de Cultura y los Personajes del Carnaval 2009.

A las 21’30 horas, en el Puerto Deportivo Juan Montiel, la Edil de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, inaugura la Exposición de Beatriz García “Homenaje a los músicos”.

A las 22’00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas), “Bailas?”. Último baile cotillón de la temporada, con la actuación conjunta del dúo “Sabor Latino” y “José Ramón”. Con entrada gratuita.

Sábado 29 de agosto:

A las 20’00 horas, en el Puerto Deportivo Juan Montiel, entrega de Premios del II Concurso de Pintura Joven “Beatriz García”. Con la presencia de autoridades locales.

A las 22’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, concierto de “Fondo Flamenco”. El precio de la entrada es 18 €, pudiéndose adquirir de manera anticipada en: Café Alquimia, Cadena 100, Pub Calderón, Almeida Viajes, Lara Paula y Hotel Puerto Juan Montiel, o en las taquillas del recinto, el mismo día del concierto.

Domingo 30 de agosto:

A las 20’30 horas, en el Hotel Puerto Juan Montiel, el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, acompañado del Presidente del Club de Ajedrez de Lorca, Pedro Pérez y la Edil de Turismo, Clara Valverde, harán entrega de los Premios del V Torneo Internacional de ajedrez rápido “Alcalde de Águilas”.

A las 22’00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas), actividades homenaje a Paco Rabal, en el VIII aniversario de su fallecimiento. Con la puesta en escena de “Recital gloria” con poemas de Gloria Fuertes, con Asunción Balaguer y Candela Rabal, bajo la dirección de Benito Rabal. La entrada al recinto es gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES