Ayer tuvo lugar la merienda con los niños saharauis del Programa « Vacaciones en Paz » en Protección Civil

La cita estuvo presidida por el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto

Ayer martes, 24 de agosto, a las 19’00 horas, en la Base de Protección Civil de Águilas, tuvo lugar la tradicional merienda que el Ayuntamiento de Águilas, a través de dicho servicio, ofrece a los niños saharauis del programa “Vacaciones en Paz”.

La cita ha estado presidida por el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la Presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo saharaui de Águilas, Paqui Lajarín, acompañados del Edil de Protección Civil, Pedro Peña y la de Servicios Sociales, Tercera Edad e Igualdad, Pepi García. También han estado presentes además de Protección Civil, diferentes miembros de otros cuerpos de seguridad; Policía Local, Bomberos y Cruz Roja, compartiendo con los niños y las familias de acogida una tarde de entretenimiento.

Estos 13 niños, acogidos por familias de la localidad, llegaron a Águilas el pasado 7 de julio y permanecerán en nuestra ciudad hasta el próximo 8 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES