El Alcalde de Águilas recibía en el Consistorio aguileño, a la delegación de Montcada i Reixac encabeza por su Alcalde, César Arrizabalaga Zabala

El acto del domingo comenzó con un intercambio de regalos y contó con la actuación del grupo de Habaneras de Montcada i Reixac, “L’Espingari”

El pasado sábado por la mañana, el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, recibía en el Consistorio aguileño, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, a la delegación de Montcada i Reixac que, un año más y encabeza por su Alcalde, César Arrizabalaga Zabala, visitaba nuestra localidad, con motivo de los actos de hermanamiento que cada mes de agosto se celebran en la localidad costera.

Ambos alcaldes mantuvieron un encuentro oficial en la Alcaldía aguileña, emplazando a aguileños y montcadenses al acto que tuvo lugar anoche en la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas).

El acto de conmemoración del hermanamiento comenzó con un intercambio de regalos y contó con la actuación del grupo de Habaneras de Montcada i Reixac, “L’Espingari”.

El Presidente del Centro aguileño de Montcada i Reixac, José María Hernández, entregó un regalo a cada uno de los Alcaldes. La Concejal de Cultura, Turismo, Festejos y Comercio aguileña, Clara Valverde y la Regidora de participación ciudadana montcadense, María Teresa González entregaron también un presente en representación de ambos ayuntamientos al Centro aguileño de Montcada y Reixac. Y los alcaldes de ambas localidades también intercambiaron los regalos oficiales de sus delegaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES