La pareja formada por Agustín López y Ginés Buendía gana el XVI Pescathón 2009

La entrega de trofeos estuvo presidida por el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el Presidente de la Asociación Cultural de Pesca Deportiva “Ciudad de Urci”, Cristóbal López.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas se ha desarrollado este pasado fin de semana en Águilas el XVI Pescathon, organizado por la Asociación de Pesca Deportiva “Ciudad de Urci”.

El concurso de pesca deportiva ha tenido lugar este fin de semana, desarrollándose en la zona comprendida entre Torre de Cope y Síscar.

La entrega de trofeos, presidida por el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el Presidente de la Asociación Cultural de Pesca Deportiva “Ciudad de Urci”, Cristóbal López, tuvo lugar ayer domingo, y contó con la presencia de los Ediles de Deportes y Parques y Jardines, Francisco Hernández y Juan Pérez.

Un total de 40 parejas, 80 participantes han competido en esta edición del Pescathon. Con la presencia de 9 asociaciones de pesca, 3 de Águilas y 6 foráneas.

En el apartado de premios podemos destacar los siguientes:

  • Primeros clasificados: Agustín López y Ginés Buendía del Villa de Águilas.
  • Segundos clasificados: Ginés Lajarín y Jesús Paredes del Ciudad de Urci.
  • Terceros clasificados: Pedro Sánchez y Juan Morales del Ciudad de Lorca.
  • Pieza más grande: Cristóbal López y Sebastián Lorca del Ciudad de Urci. Con una corvina de 479 gramos.
  • Mayor número de piezas: Agustín López y Ginés Buendía del Villa de Águilas. Con un total de 53 piezas capturadas.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES