Actividades del Club Náutico de Águilas para el 22 de agosto de 2009

El sábado 22 se celebrarón una serie de eventos en el Club Náutico de Águilas:

La última de las actividades programadas dentro de la campaña de educación ambiental “Cuidando el Mar”, para el verano 2009. A las 11,00 horas de la mañana partieron desde el Puerto Deportivo, un grupo de voluntarios en embarcaciones neumáticas que realizaron la limpieza de calas que por su aislamiento, hace imposible que puedan serlo por los habituales servicios de limpieza Municipal.

Durante todo el día estuvieron expuestas en el Salón Social del Club Náutico las fotografías ganadoras del concurso fotográfico que organiza anualmente la Consejeria de Obras Publicas de la Región de Murcia, muchas de ellas del litoral Aguileño.

A las 20,00 horas tuvo lugar la conferencia “Singladura de Estrellas” a cargo del astrónomo “Francisco José Montalban Rodriguez”, que hablo ante un entusiasta auditorio de la relación histórica entre la navegación y las estrellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES