Las Nuevas Generaciones del PP organizan una jornada de convivencia con niños saharauis

Mañana jueves, 20 de agosto, a las 19’00 horas, junto al Ecoparque, las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas, han programado con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, una jornada de convivencia.

Durante toda la tarde, los jóvenes del PP llevarán a cabo junto al grupo de niños saharauis, que se encuentran en nuestra ciudad, a través del programa “Vacaciones en Paz”, una plantación de árboles autóctonos de la zona.

Con esta actividad las NNGG pretenden solidarizarse con el Pueblo Saharaui, realzando la importancia de que a través de la tierra y el agua, se es capaz de crear vida. Una tierra, de la que el pueblo Saharaui no dispone y una escasez de agua que forma parte de su vida cotidiana y en menor medida también de la nuestra.

Desde la Nuevas Generaciones de Águilas, su presidenta, Carolina Bartolomé Buitrago, ha querido mostrar su solidaridad en nombre de todos los jóvenes del PP, con los refugiados saharauis de los campamentos de “Tindouf”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES