El Ayuntamiento de Águilas lamenta que "Ecologistas en Acción Región Murciana lance noticias sin contrastar a los medios de comunicación"

El Gobierno Municipal desmiente que el pasado fin de semana se produjeran vertidos de aguas residuales en el Paseo de Parra

Tras la información difundida en nota de prensa por “Ecologistas en Acción Región Murciana”, en la que se dice que “el pasado fin de semana (13-14 de agosto) se produjeron vertidos de aguas residuales en la zona del Paseo de Parra de Águilas”, el Gobierno Municipal quiere desmentir de manera rotunda este hecho.

Desde el ayuntamiento de Águilas, lamentamos profundamente que esta Asociación lance noticias sin contrastar, ofreciendo una imagen de las playas del municipio, que nada tiene que ver con la realidad.

El único charco de agua que se dio en la zona, se produjo por una pequeña rotura en la tubería de agua potable que abastece a la caseta de Cruz Roja, ubicada en el lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES