Turismo regalará varias noches de hotel en diferentes ciudades

Sólo es necesario rellenar un formulario, que encontrará en la Oficina de Turismo municipal, y estar presente en el sorteo, que se llevará a cabo la noche del 28 de agosto

La concejalía de Turismo y Festejos del ayuntamiento de Águilas ha decidido premiar a los aguileños y visitantes sorteando dos estancias, para dos personas, de una semana de duración cada una de ellas, a elegir entre hoteles de tres estrellas en Cádiz y Oviedo y una posada familiar en Vigo en primera línea de playa.

De esta forma, el consistorio aguileño quiere manifestar su agradecimiento a todas aquellas personas que con su presencia engrandecen cada una de las actividades que se programan durante los meses de verano.

Para participar sólo es necesario rellenar un formulario, que encontrará en la Oficina de Turismo municipal, y estar presente en el sorteo, que se llevará a cabo la noche del 28 de agosto, a las 22’00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES