Finalizan los trabajos de remodelación y mejora de la Plaza Gutiérrez Mellado

El alcalde de Águilas, acompañado de otras autoridades, ha visitado hoy estas obras incluidas en el Plan E.

Hoy jueves, 13 de agosto, a las 11’00 horas, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, acompañado de otras autoridades, ha visitado las recientemente concluidas obras de remodelación y mejora de la Plaza Gutiérrez Mellado, en la urbanización “Las Yucas”.

Estos trabajos, incluidos dentro del Plan E, han tenido un coste de 169.567’04 €, y han incidido en aspectos como la zona de plantación, pavimentación, mobiliario urbano, iluminación, vallado, protección de jardines y creación de una red de desagüe de pluviales.

Dentro de esta actuación también cabe destacar la sustitución de bordillos, eliminando barreras arquitectónicas, plantación de césped, instalación de riego subterráneo, incremento del número de papeleras, farolas y bancos, nuevos juegos infantiles y creación de una fuente ornamental.

El alcalde de Águilas ha manifestado que “desde el primer momento no tuvimos duda que debíamos incluir estos trabajos de remodelación dentro de las obras del Plan E, puesto que se trata una Plaza muy concurrida que necesitaba de esta actuación”. De igual modo, Juan Ramírez ha animado a los vecinos de esta urbanización ha disfrutar de las reformadas instalaciones, haciendo un buen uso de las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES