Mañana se celebra el tradicional «Sartenazo» a beneficio de la Hospitalidad de Lourdes

El acto tendrá lugar a las 21’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos

El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos, Cultura y Turismo y dentro del Programa de Actos “Verano 2009”, que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, ha coordinado para mañana jueves, 6 de agosto, a las 21’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, la celebración del tradicional “Sartenazo”.

Se trata de un evento de variedades, que contará con las actuaciones de: Riky “El Andaluz Chico” y Verónica Lozano, junto a su cuerpo de baile; peña de carnaval “Los Mismos de Siempre”; los cantantes premiados en el festival infantil Veo Veo “José Rodríguez” y “Laura Muñoz” y un gran cotillón a cargo del dúo “Sabor Latino”. Durante la velada, presentada por Miguel Crouseilles, se llevarán a cabo diferentes sorteos, rifas, y concursos.

La reserva de mesas tendrá un coste de 10€ y la entrada-donativo de 3€. Los beneficios irán dirigidos a la delegación de Águilas de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES