El Águilas llega a un acuerdo con los jugadores para saldar sus deudas

Águilas, 3 ago (EFE).- El Águilas Club de Fútbol seguirá militando en Segunda División B después de convencer a los jugadores que tenía en su plantilla la pasada temporada para que cobren parte del dinero que se les adeuda en un plazo de dos años y, por lo tanto, salvará sus 113 años de historia.

El club murciano, uno de los más antiguos del fútbol español, corrió serio peligro de descenso a Tercera División, lo que posiblemente hubiera supuesto su posterior desaparición, pero finalmente ha logrado llegar a un acuerdo con los jugadores que pertenecían a su nómina la pasada campaña y las denuncias presentadas por ellos ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) no han tenido las temidas consecuencias.

El Águilas, actualmente dirigido por junta gestora, ha pactado abonar la mitad de su deuda ahora y dentro de un par de años tendrá que hacer frente al resto del dinero que debe.

Esta propuesta fue aceptada por casi todos los jugadores y ello ha sido fundamental para que el equipo pueda volver a competir la próxima temporada en Segunda B.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES