El Ciclo de Teatro de Humor nos acercará mañana la obra ¿Y si Dios fuera mujer?

La representación, que se llevará a cabo a las 22’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, correrá a cargo de la compañía «Plot Point»

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas, presenta mañana martes, 4 de agosto, a las 22’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas), dentro del XIII Ciclo de Teatro de Humor “La Sonrisa del Teatro”, la obra dirigida por Marina Skell, ¿Y si Dios fuera mujer?.

La representación, a cargo de Plot Point Producciones y cuya entrada tiene un coste de 8 €, entrelaza vivencias y experiencias de todas las épocas con canciones y textos populares de diversos autores.

El tema central de este espectáculo, liderado por las actrices Edith Sierra y Maida Larrain, es la mujer en el más amplio sentido, donde con humor, alegría y profundidad dibujan a muchas de ellas.

El Festival, que se inicia esta misma noche con “Parabaráppa”, se extenderá hasta el 25 de agosto, contando con otras obras como “En ocasiones veo armarios”, “Felices 30”, “Vade Retro” y “Llueven tías”.

La edil de Cultura del ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha querido hacer un llamamiento a todas aquellas personas con ganas de divertirse y olvidar por un rato los problemas cotidianos del día a día, a que se acerquen a cualquiera de las representaciones teatrales de este Ciclo de Humor y muestren “su mejor sonrisa”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES