XXV Certamen de Pesca de litoral “Villa de Águilas”

Ayer domingo, 2 de agosto, tenía lugar la entrega de premios del, XXV Certamen de Pesca que organiza la Asociación de Pesca Deportiva “Villa de Águilas”

Cuarenta y tres parejas, pertenecientes a Asociaciones pesqueras de las Comunidades, Murciana, Andaluza y Valenciana, se daban cita en los parajes comprendidos entre la Torre de Cope y Siscar desde las 21,00 horas del sábado día 1, hasta las 07,00 horas del domingo, día 2 de agosto.

A la entrega de premios, que cumplía esta edición 24 años, asistió el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Águilas, D. Antonio Munuera Segura, El Concejal de Deportes aguileño, D. Francisco Hernández Terrones, el Teniente de Alcalde, D. Juan Pérez García, así como el Alcalde de la localidad, D. Juan Ramírez Soto.

Tras el pesaje por parte de comisarios y jueces de la prueba, tenía lugar la entrega de premios a los ganadores en la sede social de la Asociación “Villa de Águilas”, situada en el “Bar Bassel”.

Entre los premios, destacar, la pieza mayor, (un robalo que dio en báscula 1.118 gr.) que cobraron los pescadores, José Martínez López y José María Montoya, del Club Andarax (Almería), el premio al mayor número de piezas, un total de sesenta y cuatro, fue para, José Luis Ruiz Parra y Manuel López Robles de la Asociación Villa de Águilas.

Los premios a los tres primeros clasificados del Certamen, fueron a parar a manos de Manuel González y Blas Alcaraz, de la Asociación de Pesca “Ciudad de Lorca”, que quedaron en tercer lugar, José Martínez López y José María Montoya, quedaban en segundo lugar, ambos pertenecientes al Club Andarax de Pesca, de Almería.

La pareja ganadora del Certamen, era la formada por José Luis Ruiz Parra y Manuel López Robles, de la Asociación de Pesca Deportiva “Villa de Águilas”.

Al término de la entrega de premios, tuvo lugar un desayuno, entre todos los participantes a este Certamen, que es ya todo un clásico dentro de los concursos de pesca de nuestra localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES