El PP recurrirá el dictamen de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfugismo

Puntualiza que la incorporación de Clemente García al equipo de Gobierno de Águilas no supuso ningún cambio en el mismo ni procedía de ningún otro partido, ni se ha afiliado al PP

23 julio ‘09.-El Partido Popular de la Región de Murcia anuncia que recurrirá el dictamen de Expertos Independientes de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo. Para ello, aportará un informe en el que se defiende la actuación del equipo de Gobierno del Partido Popular de Águilas, basado en los siguientes hechos objetivos:

  • El Partido Popular fue con claridad del partido más votado en las elecciones municipales de 2007 y Juan Ramírez el candidato a la alcaldía con más respaldo popular.
  • La incorporación del concejal Clemente García al equipo de gobierno municipal no ha supuesto ningún cambio en el color político del mismo, puesto que antes de este acuerdo ya gobernaba el PP.
  • Cuando Clemente García entró a formar parte del equipo de Gobierno local lo hizo como concejal independiente y sin adscripción a ningún partido, ya que hacía meses que había dejado de ser afiliado del MASD y no pertenecía a ningún otro partido, por lo que en ningún caso se puede calificar de transfugismo.

En conclusión, para el Partido Popular de la Región de Murcia, la incorporación de García al equipo de Gobierno no supuso ningún cambio en el mismo. Además, ni procedía de ningún otro partido ni se ha afiliado al PP y sigue siendo un edil independiente. Por tanto, el PP considera que son suficientes los argumentos para presentar ante la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfugismo.

Por último, el PP manifiesta de nuevo su apoyo al alcalde de Águilas, Juan Ramírez, y al equipo de Gobierno, así como al proyecto político que desarrollan, que permite el desarrollo del municipio generando oportunidades en un marco de estabilidad política que tanto beneficia al presente y al fututo de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES