El ayuntamiento ha iniciado las obras de remodelación del salón de actos del huerto de Don Jorge

Estos trabajos son los primeros que se llevan a cabo dentro del proyecto de recuperación y puesta en valor del complejo. Han sido adjudicados por un importe de 23.800 €.

El ayuntamiento de Águilas ha iniciado las obras de remodelación del salón de actos del huerto de Don Jorge (Centro Cultural de RENFE). Los trabajos, cuyo importe de adjudicación es de 23.800 €, son financiados con fondos municipales y procedentes de la dirección general de Promoción Cultural de la consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia, a través del Plan de Inversiones en Infraestructuras y Equipamientos de Teatros, Auditorios y otros Centros Culturales.

La actuación consiste básicamente en la colocación de un nuevo solado, a base de tarima sintética, pintura del salón, restauración de ventanales, colocación de un nuevo falso techo, arreglo de instalación eléctrica y preinstalación de sistema de aire acondicionado.

El consistorio aguileño tiene también previsto ejecutar en breve, la construcción de una pista polideportiva, dos de padel y una de tenis. Estas acciones están enmarcadas dentro del programa de recuperación y puesta en valor del complejo, elaborado por el Equipo de Gobierno Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES