Turismo organiza con actores visitas teatralizadas por Águilas

Se llevarán a cabo los viernes, sábados y domingos, a las 19’00 horas, recorriendo los rincones más emblemáticos de la ciudad.

La edil de Cultura y Turismo, Clara Valverde, ha dado a conocer esta mañana que el ayuntamiento de Águilas ha organizado para los meses de julio y agosto visitas teatralizadas por Águilas.

Éstas se llevarán a cabo los viernes, sábados y domingos, a las 19’00 horas. Guiadas por actores, que saldrán desde la Oficina de Turismo, recorrerán los rincones más emblemáticos de la ciudad (castillo, museos, monumentos, etc.), ofreciendo al visitante todo tipo de información sobre la historia de los diferentes lugares.

Los bonos, que se podrán adquirir en las distintas agencias de viajes de la localidad, tendrán un coste de 13 € para los adultos, 6 € para personas con edades comprendidas entre los 5 y 14 años y gratuitas para niños de 0 a 5 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES