Todo preparado para el XIV Ciclo de Conferencias «Mirando al Mar»

Esta mañana se ha presentado el programa por el alcalde de Águilas, la edil de Cultura y el vicerrector de Investigación de la Universidad de Murcia y coordinador del Ciclo.

Esta mañana, en el consistorio aguileño, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Cultura, Clara Valverde y el vicerrector de Investigación de la Universidad de Murcia, han presentado la programación que incluirá el XIV Ciclo de Conferencias “Mirando Al Mar”.

Durante su intervención, Juan Ramírez ha anunciado que dará comienzo el día 3 de agosto y finalizará el 13 del mismo mes, con un total de 4 conferencias que se desarrollarán a las 20’00 horas, en los salones del Casino de Águilas.

El vicerrector y coordinador del Ciclo, Juan María Vázquez, ha detallado las ponencias, que serán las siguientes:

  • 3 de agosto: “Medusas en el Mediterráneo”, a cargo del Profesor de Biología de la Universidad de Murcia.
  • 6 de agosto: “Centro de Interpretación Castillo de San Juan”, con el Arqueólogo Municipal, Juan de Dios Hernández.
  • 11 de agosto: “La dimensión marítima en la historia. España y su Armada”, a cargo del Admirante General y Ex Jefe del Estado Mayor de la Armada, Sebastián Zaragoza.
  • 13 de agosto: “Salzillo, su escuela y la imagen de la Virgen de los Dolores”, con la Profesora de Historia del Arte de la Universidad de Murcia y Directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES