Inauguración de la exposición itinerante de Cruz Roja en la Región de Murcia

El viernes 3 de Julio a las 11,00 horas, la Sala de Exposiciones del Centro Comercial Águilas Plaza acoge la inauguración de la Exposición Itinerante de Cruz Ropa en la región de Murcia.

La muestra se ha presentado al público a nivel nacional en la Expo de Zaragoza en la Reunión de Presidentes de Cruz Roja y en la capital de la Comunidad de Murcia, siendo Águilas el primer Municipio que la acoge en su ámbito.

Al acto de inauguración tienen confirmada su presencia el Presidente Regional de Cruz Roja, Aurelio Luna Maldonado, el Presidente de Cruz Roja de Águilas, Miguel Molina Sánchez, acompañado de sus vicepresidentes, Pedro Pérez y Miguel González y el Presidente de Cruz Roja de Lorca Juan Carlos García Ruiz además del Alcalde, Juan Ramírez y los Concejales de Seguridad Ciudadana, Francisco Hernández y Protección Civil, Pedro Peña, quienes serán recibidos por el Director del Águilas Plaza, Joaquín Velasco.

La Exposición persigue difundir entre los ciudadanos los principios fundamentales de la organización y las diversas actividades e iniciativas que desde Cruz Roja se llevan a cabo con los colectivos a los que dirige su acción voluntaria.

La muestra estará disponible en el Centro Comercial hasta el próximo domingo 26 de Julio de 10,00 a 22,00 horas.

Todos los sábados y domingos de 18,00 a 20,00 horas Monitores del Área de Socorros de Cruz Roja de Águilas impartirán Talleres Gratuitos de Reanimación Cardio Pulmonar y Obstrucción de la Vía Aérea a los visitantes de la superficie comercial, mientras que los miembros de Cruz Roja Juventud de Águilas realizarán Talleres Medioambientales y de Consumo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES