“El Tiempo Vivido” recuerda el lunes la figura del actor aguileño Paco Rabal

El programa de La 7 también abordará el único atentado de ETA con víctima mortal ocurrido en Murcia

La figura del genial actor aguileño Paco Rabal será recordada el próximo lunes 22 de junio, a las 00:00 horas, en “El Tiempo Vivido” de la Televisión Autonómica. Presentado por Oché Cortés, en este espacio se rememora cada semana el pasado de nuestra Región.

El lunes estará en el plató de 7 Región de Murcia un amigo de la familia Rabal, el profesor y poeta Pedro Guerrero, quién se encargará de repasar tanto la trayectoria profesional como el lado humano del artista. Una entrevista que irá acompañada con imágenes grabadas por el propio actor aguileño, y que fueron utilizadas en la película “Paco, mi padre”.

La parte lúdica de este programa será completada con un repaso a la música y bailes tradicionales que protagonizan las fiestas regionales de nuestra Comunidad. Desde jotas, las manchegas, al conocido canto de los auroros serán objeto de análisis para el antropólogo e investigador Manuel Luna.

En otro tono estará en “El Tiempo Vivido” el delegado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Murcia, Alejandro Urteaga, para recordar el único atentado de ETA en Murcia en 1992, pero que se cobró la vida del policía nacional Ángel García Rabadán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES