El Castillo de Águilas recibe más de 4.000 visitas en sólo tres meses

Desde que el pasado 16 de marzo se inaugurará la musealización de este emblema de la ciudad, miles de personas se han acercado a conocer todos los detalles de esta fortaleza del Siglo XVIII.

Según los datos facilitados por la concejalía de Cultura y Turismo del ayuntamiento de Águilas, un total de 4.182 personas han visitado el nuevo Museo-Centro de Interpretación de la localidad, ubicado en el castillo “San Juan de las Águilas”, en su primer trimestre abierto al público, desde que el pasado 16 de marzo finalizaran los trabajos de musealización.

La edil de Cultura y Turismo del ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha declarado que “los primeros visitantes han valorado de manera muy positiva tanto el nuevo museo, como el propio castillo” y ha animado a todos los ciudadanos a que conozcan este emblema de Águilas, que muestra la historia de nuestra localidad y la vida cotidiana de esta fortaleza del Siglo XVIII, durante sus años de esplendor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES