Protección Civil de Águilas realizará servicios especiales con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo

Para la coordinación de los efectivos se ruega a aquellas personas que tengan previsto hacer uso de este servicio gratuito, llamen al teléfono 968 49 30 80.

El Ayuntamiento de Águilas comunica que, con motivo de la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo domingo, 7 de junio, Protección Civil realizarán servicios especiales para todas aquellas personas que no se pueda desplazarse de forma autónoma a su mesa electoral a depositar el voto.

A disposición de los votantes impedidos estarán, durante la jornada electoral, diferentes vehículos, así como voluntarios del Servicio Municipal de Protección Civil.

Este servicio se prestará en todo el término municipal, tanto en el casco urbano como en el extrarradio.

Para que la coordinación de los efectivos sea más precisa y poder ejecutarla como mayor eficacia, se ruega a aquellas personas que tengan previsto hacer uso del mismo, llamen al teléfono 968 49 30 80, donde les podrán facilitar mayor información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES