Ninguna candidatura a la presidencia del Águilas tras cerrarse el plazo

Águilas, 26 may (EFE).- El Águilas Club de Fútbol, que milita en el Grupo II de Segunda División B y es uno de los clubes históricos del fútbol español, no tiene presidente y así seguirá debido a que ninguna candidatura se ha presentado a las elecciones que iban a tener lugar el jueves.

Una vez que se ha cerrado el plazo para la presentación de candidaturas sin ningún aspirante, seguramente será la junta gestora que preside Rafael López la que continúe en el cargo que quedó vacante después de la marcha del anterior presidente, Antonio Vicente, agobiado por los problemas económicos que afectaban a la entidad.

A día de hoy, el Águilas adeuda cinco mensualidades a su plantilla y ha acumulado una deuda que está en torno al millón de euros.

Ante la ausencia de candidatos a presidir el club, en lugar de una jornada electoral se celebrará una asamblea en la que se preparará un futuro que se presenta incierto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES