La oferta turística de Águilas protagonista hoy en Cordoba

La acción comercial se llevará a cabo a las 20’30 horas, en el hotel Hesperia

     Hoy jueves, 21 de mayo, a las 20’30 horas, tendrá lugar en el hotel Hesperia de Córdoba la presentación de la oferta turística de Águilas y del Consorcio de Turismo de Salud de la Región de Murcia. La agenda a desarrollar constará de las siguientes actuaciones:

  • 20´30 horas.- Workshop (mesa de trabajo) con agentes de viajes de la provincia de Córdoba.
  • 21´30 horas.- Presentación de los productos turísticos de Águilas y Consorcio de Salud de la Región de Murcia.
  • 22´00 horas.- Cena con agentes de viajes.

   Las empresas participantes serán, por parte del Consorcio Turístico de Águilas, Hotel Puerto Juan Montiel, Hotel El Paso y Hotel Don Miguel, y por parte del Consorcio de Turismo de Salud de la Región de Murcia, Hotel Mangalán, Hoteles Intercontinental, Balneario de Archena, Balneario de Leana, y Hotel Sensol.

   Dicha acción, está dentro de las actuaciones contempladas en el plan de promoción de nuestra localidad, que se vienen desarrollando tras la firma del convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Águilas y el Consorcio Turístico.

   Durante la presentación se hará entrega, a cada uno de los agentes de viajes, de un maletín de Murcia Turística con el material promocional de los dos productos turísticos y sus establecimientos.

   Finalizado el evento, se procederá al sorteo de seis estancias en Águilas, para que los agentes de viajes agraciados puedan conocer in situ nuestro destino turístico. 

     El número de agentes de viajes que han confirmado hasta el momento su asistencia, es de unos 120, lo que supone un éxito, dado que rara vez, se llega a esas cifras en presentaciones de este tipo.  
 
 
 
 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES