Tres millones para acondicionar la carretera entre Águilas y el límite de la Región con Andalucía

El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar un total de 3.075.594 euros para llevar a cabo las obras de acondicionamiento y mejora de la carretera entre Águilas y el límite de la Región con Andalucía, RM-333, entre los puntos kilométricos 2,5 y 4.

Mediante este proyecto se acondicionará esta carretera en el tramo urbano por el que discurre a su paso por la población de Calarreona, lo que mejorará la accesibilidad y seguridad en los más de 2,5 millones de desplazamientos anuales en esta vía, por la que circulan unos 150.000 vehículos pesados.

La actuación consistirá en la ampliación de la calzada a cuatro carriles, la construcción de tres rotondas que permitirán una adecuada ordenación de los accesos y la de un carril bici de dos metros de ancho a uno de los lados de la vía.

Además, se procederá al refuerzo del firme y la reposición del alumbrado, señalización y balizamiento correspondientes, tanto de la vía objeto de actuación como de los caminos colindantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES