La concejalía de Bienestar e Igualdad de Oportunidades programa nuevos actos para el mes de mayo

Este jueves, 14 de mayo, a las 18’00 horas, en Multicines «El Hornillo», con entrada gratuita mediante invitación, se proyectará la película «El diablo viste de Prada»

     La concejalía de Bienestar e Igualdad de Oportunidades del ayuntamiento de Águilas, ha programado para el mes de mayo diversos actos, con la finalidad de seguir impulsando la participación del colectivo de mujeres de nuestra localidad en diferentes foros de debate, así como fomentar el autocuidado y hábitos saludables.

   Entre las actividades que tendrán lugar durante los próximos días cabe destacar:

  • Jueves 14 de mayo: A las 18’00 horas, en Multicines “El Hornillo”, con entrada gratuita mediante invitación, que ya puede recogerse en el Centro de la Mujer (Edificio “El Placetón”) y en la Concejalía de Bienestar e Igualdad de Oportunidades (Ayuntamiento de Plaza de España), proyección de la película americana de 2006, del director David Frankel, interpretada por Meryl Streep y Anne Hathaway “El diablo viste de Prada”. El jueves, 21 de mayo, a las 18’00 horas, en el Edificio Municipal “El Placetón”, se llevará a cabo un foro de debate sobre el film.
  • Lunes 18 de mayo: Comienza una nueva edición del Taller de Memoria, en nivel avanzado. Va destinado a mujeres que hayan realizado el nivel básico de este Taller. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro de la Mujer, o al teléfono 637 076 325.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES