El apoderado de Hacienda El Hornillo, el primero en declarar ante el juez

Murcia, 7 may (EFE).- El apoderado de Hacienda El Hornillo S.L., José Cáceres, ha sido el primero en entrar a declarar ante el magistrado del juzgado de instrucción número Tres de Murcia, Antonio Alcázar, que investiga un presunto caso de corrupción urbanística en Águilas.

José Cáceres entró al despacho del juez esposado, con el gesto serio y cabizbajo, escoltado por la Policía y junto a su abogado, Juan de Dios Teruel.

El detenido llegó al Palacio de Justicia a las diez de la mañana procedente de la Comisaría de Policía de Murcia y una hora después fue llamado a declarar por el juez.

Tras la comparecencia de Cáceres, el juez Alcázar tomará después declaración al notario de Lorca y presidente de Hacienda El Hornillo S.L., Sebastián Fernández, en relación con este caso.

El notario y su apoderado fueron detenidos el martes como presuntos autores de los delitos de cohecho, prevaricación y contra el medio ambiente, y han sido conducidos esta mañana al Palacio de Justicia procedentes de la Jefatura Superior de Policía, donde permanecían arrestados desde antes de ayer.

A la misma hora en que comenzaba la declaración judicial de José Cáceres, agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía trasladaron desde la comisaría al juzgado voluminosas cajas con documentación recabada en el operativo que llevó a la detención de los dos acusados. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES