El Águilas deja a los niños ir al palco y el Lorca no cobra entrada a las mujeres

Águilas, 28 abr (EFE).- El Águilas Club de Fútbol y el Lorca Deportiva, ambos equipos del Grupo II de Segunda División B, han tomado medidas populares de cara a los partidos que disputarán el domingo, y así mientras los niños que vayan uniformados con el equipo del Águilas podrán ver el partido desde el palco, el Lorca no cobrará entrada a las mujeres.

Los jóvenes de hasta 14 años que vayan el domingo vestidos con el uniforme oficial del Águilas Club de Fútbol podrán acudir al palco de autoridades del estadio El Rubial para ver desde allí el partido que el equipo murciano disputará ante la Unión Deportiva Vecindario.

Esta iniciativa es una de las adoptadas por la junta gestora que dirige la entidad de cara a su siguiente encuentro, correspondiente a la trigésimo séptima y penúltima jornada del campeonato en el Grupo II de Segunda División B y que comenzará a las 12 horas.

El encuentro ha sido declarado como jornada popular, por lo que los menores de 14 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo.

Para los aficionados adultos que no sean socios del club se ha fijado un precio único de las entradas y que es de cinco euros.

Mientras, con motivo del Día de la Madre, el Lorca permitirá el acceso gratuito al estado Francisco Artés Carrasco a todas las mujeres para presenciar el encuentro de rivalidad regional que el equipo lorquino disputará ante el Sangonera, a las 12.30 horas.

Las mujeres no tendrán que recoger entrada, pues se habilitarán tornos específicos para ellas.

Además, como ha ocurrido en otras jornadas precedentes, las personas empadronadas en el municipio de Lorca y que estén en paro podrán entrar gratis al estadio, para lo cual deben recoger sus entradas en las oficinas del club antes de las 20 horas del jueves con su DNI y su cartilla de desempleo.

Este encuentro supondrá la despedida de la temporada ante su afición para el Águilas, pero seguramente no para el Lorca, que está cerca de conseguir su clasificación para la fase de ascenso a Segunda División.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES