Rafael López preside la junta gestora del Águilas

Águilas, 2 abr (EFE).- Rafael López es el nuevo presidente del Águilas Club de Fútbol, entidad cuyo primer equipo milita en el Grupo II de Segunda División B y en el que ocupa de forma provisional el puesto que dejó vacante Antonio Vicente después de dimitir la pasada semana.

López está al frente de un grupo formado por diez personas y que regirá el club hasta que se celebren próximamente las elecciones para la presidencia, ya con la confirmación de que el equipo ha asegurado la categoría en la división de bronce del fútbol español.

La primera misión de la nueva cúpula del Águilas, en la que José Cegarra ocupa la vicepresidencia, José García la secretaría y José Sánchez ejerce como tesorero, es buscar una solución a la crisis económica que afecta al club y para ello se reunirá con responsables del ayuntamiento de Aguilas.

En principio, según dijo Antonio Vicente en su despedida la desaparición de este club que es centenario está descartada, pero faltan por cubrir seis mensualidades para llegar a final de temporada sin deuda con los futbolistas. Dos de ellas se prevén afrontar con la subvención de la Comunidad Autónoma y el resto, unos 180.000 euros, constituye el problema. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES