Vuelve a Águilas el Campeonato de España de Motos de Agua

El título de las tres categorías de la modalidad raid será defendido por pilotos murcianos, tras el pleno de la temporada pasada

Los tres campeones de España de la pasada temporada, todos ellos murcianos, comenzarán la defensa del título el próximo 5 de abril en la ciudad de Águilas, donde tendrá lugar la primera prueba del Campeonato de España de Motos de Agua en la modalidad de raid. En la misma ciudad, el día anterior, 4 de abril, competirán los mejores pilotos del país en la modalidad de circuito, que se llevará a cabo en la playa de la Colonia.

La prueba está organizada por la Real Federación Española de Motonáutica, Federación de Motonáutica de la Región de Murcia y Club Jetriders, con el patrocinio de la empresa Mont-Mar. 

El domingo se podrá disfrutar de la acción de los flamantes Campeones de España 2008 en las tres categorías F1, F2 y Promoción, Antonio Costa, Juanfra Rodríguez y Miguel Ángel Navarro, respectivamente. La prueba de raid partirá sobre las 10 de la mañana de la playa Colonia, haciendo los pilotos un recorrido próximo a las 100 millas. Los participantes volverán a la misma playa en varias ocasiones antes de finalizar, repostando sus depósitos de combustible.

También, en la modalidad circuito, que se llevará a cabo el próximo sábado, participará el piloto murciano, Vicente Cano, flamante Campeón de la prueba ski 2 en el Campeonato de Europa de Endurance, celebrado en Portugal el pasado 29 de marzo. La modalidad circuito destaca por su espectacularidad y por desarrollarse siempre al alcance visual de los espectadores, que apostados en la playa podrán disfrutar de la actuación de los mejores pilotos de España.

Por otra parte, la misma prueba servirá como conclusión del Campeonato Regional Murciano, que completa en Águilas sus tres pruebas puntuables. Esta circunstancia servirá, si cabe, para la mayor implicación de los pilotos murcianos.  

Lugar: Águilas, playa de la Colonia

Fecha: 4 y 5 de abril 2009

Hora: A partir de las 10 de la mañana 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES