Mañana jueves se llevará a cabo en Águilas una Mesa de Debate sobre la Igualdad

El acto, organizado por la Asociación «Cultura y Mujer» y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, tendrá lugar a las 18’30 horas, en el Edificio Municipal de «El Palcetón&r

Mañana jueves, 26 de marzo, de 18’30 a 20’30 horas, en el Edificio Municipal “El Placetón”, se llevará a cabo una Mesa de Debate sobre la Igualdad.

El acto, organizado por la Asociación «Cultura y Mujer» y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, se enmarca dentro del programa «La Igualdad : Un Reto», y pretende crear un espacio de debate donde los ponentes y el público se expresen sobre la igualdad real y efectiva de la mujer.

La charla de Águilas, bajo el título de “La mujer victima de malos tratos. Entorno Socio-Cultural. Depresión, adicción a Psicofármacos”, correrá a cargo de la farmacéutica, Rosario Segura Pérez-Muelas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES