Águilas acoge diversos actos durante los próximos días...

Entre los eventos más significativos cabe destacar la inauguración de la Parroquia de San José, tras las obras de rehabilitación

Águilas acogerá diversas actividades durante los próximos días. Entre los actos más significativos destacan:

  • Jueves, 19 de marzo:
  • Desde las 11’00 horas, en la playa de ”La Colonia”, organizado por la asociación “Águilas Vida Activa”, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal, II “Milla Solidaria del Padre”. Inscripciones hasta media hora antes de la prueba, en la propia playa.
  • A las 12’00 horas, con la presencia de las autoridades locales, Inauguración de la Parroquia de San José, tras las obras de rehabilitación. La Misa estará presidida por el Obispo, D. Juan Antonio Reig Pla.
 
  • Domingo, 22 de marzo:
  • A las 10’00 horas, en los Salones del Club Náutico, la Edil de Servicios Sociales, Tercera Edad, Bienestar e Igualdad, Pepi García,  inaugurará las I “Jornadas sobre Adopción y Post-Adopción”, organizadas por la Asociación de Familias Adoptantes de Murcia (FAMUR).
  • Desde las 10’00 horas, en el Albergue de Calarreona, organizado por la asociación “Lactancia Feliz” y el Ayuntamiento de Águilas,  II “Jornadas de Sensibilización para la Lactancia y la Crianza Saludable”. Los encuentros serán clausurados a las 18’00 horas, por la Edil  de Servicios Sociales, Tercera Edad, Bienestar e Igualdad, Pepi García.
  • A las 11’40 horas, con salida desde la Estación de RENFE, Excursión a Pulpí. Llegada nuevamente a Águilas a las 13’20 horas. Precio 2 €. Organiza Asociación de Amigos del Ferrocarril “El Labradorcico”.
  • A las 20’00 horas, en la Parroquia de San José, organizado por la Concejalía de Cultura, actuación del Orfeón “Tomás Luís Victoria” de Cuevas de Almanzora.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES