Prosiguen los actos conmemorativos del “Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional”

Mañana jueves, en Multicines El Hornillo, tendrá lugar la proyección de la película «The Women». Posteriormente se llevará a cabo un Forum, en el Centro Comercial «Águilas Plaza»

La Concejalía de Bienestar e Igualdad del Ayuntamiento de Águilas, prosigue mañana jueves, 12 de marzo, con los actos conmemorativos del “Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional”.

A las 18’30 horas, en Multicines “El Hornillo”, con entrada gratuita mediante invitación, válida hasta completar el aforo de la sala, proyección de la película “The Women”. Posteriormente, sobre las 20’00 horas, en el Centro Comercial “Águilas Plaza”, tendrá lugar un Forum sobre esta cinta, dirigida y protagonizada exclusivamente por mujeres.

"The Women" es una comedia inteligente y chispeante sobre la condición de la mujer contemporánea y la fuerza de las relaciones entre mujeres. Basada en la película de 1939 de George Cukor y en la obra teatral de Clare Boothe Luce de 1936, el filme nos presenta a un pequeño pero activo colectivo de la sociedad de Manhattan dominado por el mundo editorial, de la moda y las finanzas. La historia gira en torno al personaje de Mary Haines (Meg Ryan), una mujer absolutamente moderna que de pronto se encuentra ante un viejo problema: un marido que la engaña. Sus amigas, encabezadas por Sylvie Fowler, una dinámica editora interpretada por Bening, rápidamente acuden en su ayuda. Pero cuando Sylvie traiciona a Mary con un pacto faustiano, el grupo se tambalea y dos mujeres sufren la ruptura más dolorosa de toda su amistad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES