Más de 50 informadores juveniles se reúnen en Águilas para intercambiar proyectos y experiencias

La directora del Instituto de la Juventud inaugura el Encuentro Regional de la Red de Servicios de Información Juvenil que se celebra hasta mañana

La directora del Instituto de la Juventud, Verónica López, acompañada por el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Hernández, inauguró hoy el ‘Encuentro Regional de la Red de Servicios de Información Juvenil de la Región de Murcia’, que se celebrará entre hoy y mañana en el Albergue Juvenil de Calarreona, Águilas. Estas jornadas tienen como objetivo el intercambio de experiencias y proyectos sobre los Centros de Información Joven y están destinadas a técnicos e informadores juveniles.

Durante dos días tendrán lugar ponencias y mesas redondas sobre las competencias y el perfil del informador juvenil, el trabajo en red, los proyectos de 2009 del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil y los nuevos servicios de información. López destacó que “estas jornadas no son sólo un punto de encuentro periódico para el intercambio de experiencias, sino un momento adecuado para reforzar nuestro papel como puntos de conexión con miles de jóvenes que esperan de nosotros mucho más que una oferta informativa”.

A estas jornadas, que se celebran por cuarto año en el municipio de Águilas, asisten un total de 55 participantes entre concejales, técnicos e informadores juveniles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES