Entregados los 100 primeros cascos de la Campaña de Seguridad Vial promovida por el Ayuntamiento de Águilas

El acto, en el que ha estado presente el Alcalde de Águilas y el Jefe Provincial de Tráfico, entre otras autoridades, ha tenido lugar esta mañana, en el Centro Comercial “Águilas Plaza”.

Hoy jueves, 22 de enero, a las 11’30 horas, en el Centro Comercial “Águilas Plaza”, se ha llevado a cabo la entrega de los 100 primeros cascos, tipo Jet, de la Campaña de Seguridad Vial promovida por el Ayuntamiento de Águilas, a través de la Policía Local y patrocinada por esta gran superficie comercial.

En el acto han estado presentes, entre otras autoridades, el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, el Jefe Provincial de Tráfico, Francisco Jiménez y el Subinspector de la Policía Local, José Luis Sánchez.

La Campaña, que dio comienzo el pasado 22 de diciembre, tendrá una duración de 5 meses, regalando un total de 500 cascos, entre los conductores de ciclomotor, mediante un contrato de cesión, condicionado a su buen uso en el respeto a las normas de circulación.

Los conductores agraciados, son seleccionados en los controles efectuados por la Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES