Águilas acogerá diversos actos durante el próximo domingo

Las fiestas de San Antón Abad, en la pedanía de Tébar o un Torneo de Tiro con Arco, son algunas de las propuestas.

Águilas acoge el próximo domingo, 18 de enero, varios actos de diversa índole. Entre los eventos más significativos, hay que destacar:

  • A partir de las 9’00 horas, en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal, II Trofeo de Tiro con Arco en Sala “Ciudad de Águilas”, III Postal Nacional de Sala y Campeonato Regional de Sala 2009. La entrega de trofeos, con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Hernández, está prevista para las 14’15 horas, aproximadamente.
  • Desde las 13’00 horas, en la pedanía aguileña de “Tébar”, tradicional fiesta en honor a San Antón Abad, con la celebración de una Santa Misa, en la que se bendecirán animales. Posteriormente, Solemne Procesión con la imagen del Santo, cuyos portadores consiguen su puesto mediante subasta. Al concluir, canto de pascuas, juegos tradicionales y baile de pujas con las cuadrillas de “La Cuesta de Gos”, “Marina de Cope” y “Purias”.
  • A las 18’00 horas, en el Centro Comercial “Águilas Plaza”, con la presencia de las autoridades locales, entrega de premios del Concurso de Dibujo Infantil “Pinta tú Navidad”, en el que han participado 600 niños, pertenecientes a los diferentes Centros Educativos de la localidad.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES