Constituyen una fundación para que se construya un hospital en Águilas

Águilas, 14 ene (EFE).- El presidente del Movimiento Aguileño Socialdemócrata (MASD), Pedro Gil, presentó hoy la Fundación Pro Hospital Virgen de los Dolores, de la cual es presidente y con la que busca movilizar a la sociedad aguileña para que sea construido un hospital en el municipio.

Según explicó, la pretensión de la fundación es la construcción de un hospital concertado en la localidad y para ello hoy ha comenzado una campaña de captación de socios para adherirse a la iniciativa.

El patrono de la fundación, que tiene ocho socios fundadores, argumentó que los pacientes de Águilas tienen que desplazarse a Lorca para ser hospitalizados o para recibir asistencia de especialistas, y recordó que la población estable es de 35.000 personas y de más de 150.000 en verano.

La fundación trabaja en la búsqueda de inversores para hacer realidad el proyecto y ha encargado un anteproyecto técnico del mismo para conocer el coste que puede tener el hospital.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES