Dos nuevos cursos dirigidos a desempleados se impartirán en Águilas

Las materias a tratar serán “reflexología podal y técnicas podales” y “drenaje linfático aplicado a salones de belleza”.

La Concejalía de Juventud, Deportes y Empleo del Ayuntamiento de Águilas informa que, ha quedado abierto el plazo de inscripción para participar en dos nuevos cursos, dirigidos prioritariamente a desempleados.

Estos cursos, subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, tratarán las materias de “reflexología podal y técnicas podales” y “drenaje linfático aplicado a salones de belleza”.

El período formativo, con un total de 160 horas, impartidas de lunes a viernes, de 9’00 a 14’00 horas, será del 2 de febrero al 17 de marzo en el curso de “reflexología podal y técnicas podales” y del 23 de marzo al 5 de mayo en el de “drenaje linfático aplicado a salones de belleza”.

Cada curso va dirigido a un máximo de 10 alumnos, a los que no se les exigirá formación previa.

Para recibir más información pueden dirigirse al Centro Local de Empleo para Jóvenes, ubicado en la Casa de la Juventud “Capri”, C/ Alfonso Ortega Carmona, 5B- Bajo A, o al teléfono: 968 413 605.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES