La próxima semana tendrán lugar dos Obras de Teatro en Ingés para Estudiantes

La Compañía “Face 2 Face” llevará a escena las obras “Spectacular, Spectacular” y “Derailed”.

El Ayuntamiento de Águilas, a través de las Concejalías de Cultura y Educación, junto con el Departamento de Inglés del I.E.S. “Rey Carlos III”, ha organizado para los días 12 y 13 de enero, a las 12’30 horas, en el Salón de Actos del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”, la representación teatral de las obras en inglés “Spectacular, Spectacular” y “Derailed”.

  • Lunes 12 de enero: “Spectacular, Spectacular”: Dirigida a alumnos de 1º y 2º de bachillerato, la obra es un viaje por la historia del teatro más universal, donde los actores ofrecen su particular visión cómica de cada época.
  • Martes 13 de enero: “Derailed”: Dirigida a alumnos de 4º de la ESO, la obra cuenta como un misterioso asesinato ha sido cometido y el patoso Inspector Cluelez es el encargado de descubrir al culpable en esta loca versión de la novela de Agatha Christie “Murder on the Orient Express”.

Los encargados de realizar estas representaciones, son los actores de la Compañía de Teatro Educativo “Face 2 Face”. Este grupo de actores lo forma un equipo de profesionales del teatro y de la enseñanza, que en la última década se ha consolidado como referente de calidad en el mundo de la enseñanza de inglés. “Face 2 Face” se ha ganado una gran reputación, tanto entre profesores como entre alumnos, por su profesionalidad, sentido del humor y buen hacer, creando obras de teatro específicamente dirigidas a estudiantes de inglés de pre-escolar, primaria, secundaria y bachillerato, todas protagonizadas por actores nativos y teniendo muy en cuenta la mejor manera de llegar a los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES