El Cartero Real ya esta en Águilas

Permanecerá hasta el 5 de enero, en la puerta del Consistorio aguileño, día en el que se sortearán 3 bicicletas, entre todas las cartas recogidas

Desde esta misma mañana y hasta el 5 de enero, en horario de lunes a viernes, de 8’30 a 14’30 horas y de 17’30 a 19’30 horas, en la Plaza de España, junto al Consistorio aguileño, ha quedado instalado un Cartero Real, para que todos los niños que viven en Águilas puedan depositar sus Cartas de Reyes, antes de la llegada a nuestra ciudad de los tres Magos, prevista para la tarde del lunes 5 de enero, en una gran Cabalgata organizada por la Concejalía de Festejos, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Águilas.

En las cartas que se depositen en el Buzón Real, han de estar claramente especificados el nombre, apellidos, teléfono y dirección del niño que remite el escrito, ya que entre todas las que se reciban, se sortearán tres bicicletas.

El sorteo se llevará a cabo en el escenario que el Ayuntamiento de Águilas instalará el 5 de enero, en la Plaza de España, lugar desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar, recibirán a todos los niños de nuestro municipio.

De igual modo, el Ayuntamiento de Águilas ha instalado una urna, para que los ciudadanos puedan depositar los ticket de las compras navideñas realizadas en comercios de Águilas, especificando el nombre, apellidos, DNI y teléfono del comprador. El 5 de enero, entre todos los ticket, se sortearan:

- Dos pases para todas las actividades de “La Mar Salá”.
- Dos localidades para presenciar los Desfiles de Carnaval.
- Un abono anual de socio para el Polideportivo Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES