La Concejalía de Comercio y Consumo lanza una Campaña de Animación en las principales calles comerciales

De igual modo, se instalarán unas mesas informativas sobre consumo y rebajas.
La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Águilas, inicia una Campaña de Animación en las principales calles comerciales de la ciudad.

     Con esta iniciativa, se pretende potenciar el ambiente navideño de las áreas comerciales del municipio, a la vez que se informa a los consumidores de sus derechos, a la hora de realizar sus compras de Navidad y rebajas.

   Las fechas, horarios y espectáculos, ofrecidos por el grupo “Imagine”, son los siguientes:

  • 22 de diciembre: De 10’30 a 13’30 horas y de 17’30 a 20’00 horas, dos actores recrearán el sorteo del “Gordo de Navidad”. Debidamente uniformados y portando una mesa con ruedas y un bombo, realizarán sorteos humorísticos y repartirán caramelos entre los niños.
  • 24 de diciembre: De 10’00 a 13’00 horas, Papa Noel y sus duendes, recogerán las cartas de los niños más rezagados y repartirán globos a todos los presentes. Por otro lado, se instalará una mesa informativa, donde se entregarán dípticos en los que aparecen varios consejos, para los consumidores, a la hora de realizar las compras de Navidad y rebajas.  
  • 27 de diciembre: De 10’00 a 13’00 horas, varios Ángeles interactuarán con los niños, desarrollando divertidos juegos infantiles.
  • 2 de enero: Se instalará una mesa informativa, donde se entregarán dípticos en los que aparecen varios consejos, para los consumidores, a la hora de realizar las compras de Navidad y rebajas.
  • 5 de enero: de 10’00 a 13’00 horas, un árbol de Navidad y varios paquetes de regalo, cobrarán vida para jugar con los niños.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES