La Concejalía de Comercio y Consumo ofrece una serie de consejos para los consumidores de cara a las compras de Navidad y Reyes

Para recibir más información, se pueden dirigir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o al teléfono 968 413 661.

La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Águilas, ha querido ofrecer una serie de consejos para los consumidores, de cara a las fechas que se nos avecinan.

A través de estos mensajes, se pretende concienciar a los consumidores, sobre diferentes aspectos, a la hora de realizar las tradicionales compras navideñas.

Entre los consejos, cabe destacar los siguientes:

  • Comparar calidad-precio.
  • Cuidado a la hora de comprar con tarjetas de crédito, puede parecer que no gastamos, pero igualmente a fin de mes tendremos que pagar aquello que compramos.
  • Guardar los documentos que acreditan la compra, en caso de tener que reclamar es imprescindible.
  • En caso de comprar artículos electrónicos, comprobar que tenga un servicio de asistencia técnica próximo.
  • A la hora de comprar juguetes, tener en cuenta la edad de los niños, procurando comprar aquellos que despierten su creatividad y habilidades.

Recuerden que, para recibir más información, se pueden dirigir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), o al teléfono 968 413 661.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES