Águilas acoge diferentes actos durante el próximo fin de semana

La Clausura y Entrega de Premios del V Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal”, entre las actividades más destacadas

   Águilas acoge este fin de semana (viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre), un extenso número de actividades:

  • Viernes 12 de diciembre:
  • A partir de las 23’00 horas, en Café Alquimia, con entrada gratuita, mediante invitación, Concierto Acústico de “Javier Ojeda-Danza Invisible”, dentro de la actividad “A2 Bandas”. Organiza Nuevas Generaciones del PP de Águilas, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas y diferentes firmas comerciales.  
  • Sábado 13 de diciembre:
  • A las 13’00 horas, en el Polideportivo Municipal, el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el Concejal de Deportes, Francisco Hernández, harán entrega de un cheque a la Asociación Cáritas, con los fondos recaudados en la III Edición del Torneo Benéfico de Padel, organizado por el Club de Padel Águilas.
  • A las 19’00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con la asistencia de las autoridades locales, inauguración de la exposición fotográfica del artista local, Juan Hernández, sobre la Semana Santa de Águilas. Podrá visitarse hasta el 30 de diciembre, de 18’00 a 21’00 horas.
  • A las 20’00 horas, en los Salones del Hotel “Don Miguel”, con entrada gratuita, Clausura por parte del Alcalde de Águilas y Entrega de Premios de la V Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal”. Contará con la representación teatral de la obra “Parabaráppa”  de Fran Giménez, con la Compañía Local “Yampo Teatro “. Habrá servicio gratuito de autobús hasta el Hotel, con salida a las 19’15 horas desde la Explanada del Puerto y regreso al finalizar el acto.
  • Domingo 14 de diciembre:
  • Desde las 6’45 horas, con salida desde la Explanada del Puerto, Ruta de Senderismo “Subida a Revolcadores”. El regreso a Águilas está previsto para las 17’30 horas. Organiza Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, en colaboración con el Grupo Espeleológico “Ciudad de Águilas”, el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y Cajamurcia.
  • A las 12’00 horas, en el Albergue Juvenil de Calarreona, el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, Clausurará las I Jornadas Regionales “Águilas, Jóvenes y Política”, que organizan las Nuevas Generaciones del Partido Popular.
  • A las 14’00 horas, en el restaurante Las Brisas, el Alcalde de Águilas y el Concejal de Deportes, asistirán a la comida y entrega de premios del Campeonato Social de la Asociación de Pesca Deportiva “Villa de Águilas”.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES