Manolo Sánchez, procedente de La Unión (Tercera),nuevo entrenador del Águilas

Águilas, 5 dic (EFE).- El entrenador catalán Manolo Sánchez ha sido fichado como técnico del Águilas Club de Fútbol, equipo murciano que milita en el Grupo II de Segunda División B y en el que sustituye a Tino Luis Cabrera, destituido tras la derrota encajada el domingo ante el Lanzarote por 2-4.

Manuel Sánchez Ramírez, quien procede de La Unión, equipo del grupo murciano de Tercera División, es un viejo conocido de los aficionados de la región de Murcia, pues como futbolista defendió las camisetas del Real Murcia, el Ciudad de Murcia, el Lorca y el Mazarrón.

Al técnico nacido en Sabadell el 12 de diciembre de 1969, que afrontaba su tercera campaña dirigiendo a La Unión, se le presenta ahora la oportunidad de sentarse en un banquillo de Segunda B, y lo hace con el objetivo de acercar más al Águilas a la cabeza de la clasificación y de alejarlo de la zona baja.

Actualmente, el cuadro blanquiazul es el décimo tercer clasificado, con 19 puntos, y está a siete de las posiciones que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División, a tres del puesto de promoción por la permanencia y a ocho de los de descenso directo a Tercera.

Sánchez estará ya al frente del equipo el domingo en la localidad madrileña de Navalcarnero. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES