Comienzan los preparativos del III Torneo Benéfico de Padel

La recaudación de este torneo, que se celebrará del 11 al 13 de diciembre, irá destinada a la Asociación “Cáritas”
 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas colabora con el Club de Padel Águilas en la puesta en marcha de la III Edición del Torneo Benéfico de Padel que se celebrará, del 11 al 13 de diciembre, en el Polideportivo Municipal.

     El torneo, cuya inscripción tiene un coste de 20 € por persona, consta de un cuadro masculino y otro femenino con consolación. La recaudación irá destinada a la Asociación “Cáritas”. Dicha Asociación está compuesta por Caritas Parroquial de San José y del Carmen, por lo que los beneficios serán distribuidos a partes iguales entre ambas instituciones.

   El horario en el que se desarrollará es el siguiente:

  • Jueves 11 diciembre: De 16’00 a 23’00 horas
  • Viernes 12 de diciembre: De 16’00 a 23’00 horas.
  • Sábado 13 de diciembre: De 8’00 a 22’00 horas.

   Durante el evento se va a colocar un stand de Cáritas para que los aguileños que lo deseen puedan entregar aquellos juguetes que sus hijos ya no necesiten para ser repartidos entre las familias más desfavorecidas del municipio en la noche de Reyes.

   El Club de Padel Águilas ha conseguido reunir a más de 100 participantes en cada uno de los dos torneos celebrados hasta el momento, siendo el primero de ellos a beneficio del Centro Ocupacional “Urci”, en la Navidad de 2007 y el segundo a beneficio de la Asociación Aguilas Down, el pasado verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES