Concluye el mes de noviembre con un fin de semana repleto de actividades

Música y teatro entre los actos más destacados de los próximos días
 El Ayuntamiento de Águilas informa de las actividades más destacadas que tendrán lugar durante el próximo fin de semana, en el municipio:
  • Viernes 28 de noviembre:
  • A las 19’30 horas, en el Salón de los Espejos del Casino de Águilas, Mesa Redonda sobre la Violencia de Género, donde se darán cita diferentes profesionales relacionados con este tema.
  • Sábado 29 de noviembre:
  • A las 17’30 horas, en el Centro Comercial “Águilas Plaza”, dentro de los actos organizados con motivo de la Reunión Anual de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril, se inaugurará el circuito navideño de Mini-Tren, con la presencia de la Edil de Comercio del Ayuntamiento de Águilas, Ana Miñarro.
  • A partir de las 20’00 horas, en los Salones del Hotel Cala Real, Gala Regional de Triatlón, organizada por la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, con la asistencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Hernández.
  • A las 20’00 horas, en los Salones del Hotel “Don Miguel”, con entrada gratuita, se llevará a cabo la representación teatral de la cuarta y última de las obras a concurso, dentro de la V Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal”. Los encargados de llevar a escena esta adaptación de Sófocles “Antígona”, serán los miembros de la Compañía Sevillana “Sennsa Teatro”.
  • A las 20’30 horas, en la Sala de Conciertos “Alfonso Escámez”, del Patronato Musical, II Concierto Extraordinario de Santa Cecilia, a cargo de la Banda Titular. A su término, se procederá a la entrega de diplomas de ingreso a los nuevos componentes de la Banda.
  • Domingo 30 de noviembre:
  • A las 10’00 horas, en la residencia “San Francisco”, con la presencia de las autoridades locales, clausura de los actos de la “Semana del Anciano”, con la celebración de una Misa Rociera y posteriormente una gran chocolatada, como cierre de actos.
  • A partir de las 12’30 horas, fin del programa de actos de Santa Cecilia, con un pasacalles a cargo de la Banda de Música del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”. Posteriormente, a las 13’00 horas, en la Parroquia del Carmen, Santa Misa en honor a la Patrona de los Músicos, tras la cual tendrá lugar una comida de hermandad.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES