Hoy han tenido lugar las “I Jornadas de Intercambio de Experiencias sobre la Atención a la Diversidad en el Ámbito Educativo”

Los encuentros han sido inaugurados por la Edil de Servicios Sociales y el Concejal de Educación.

Hoy miércoles 26 de noviembre, de 10’00 a 13’00 horas, en el Edificio Municipal “El Placetón”, se han llevado a cabo las “I Jornadas de Intercambio de Experiencias sobre la Atención a la Diversidad en el Ámbito Educativo”, organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad, Bienestar e Igualdad, a través del Servicio Municipal de Atención al Inmigrante y la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Águilas.

Este encuentro se realiza con el objetivo de mejorar la colaboración y apoyo entre las instituciones públicas en la elaboración y desarrollo de instrumentos que permitan conseguir una mayor integración social de los menores inmigrantes escolarizados.

Estas Jornadas han contado con la participación, en calidad de ponente, de Mariano López Oliver, Asesor Técnico de Compensatoria del Servicio de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Murcia, el Director del CPR de Lorca, Ricardo Alarcón y del personal integrante de los Centros Educativos de Águilas (equipo directivo, personal docente, departamento de orientación y equipos de orientación externos), que han expuesto sus ideas y propuestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES